“Eres un completo idiota”: Tsitsipas publicó el teléfono de Kyrgios en el día de su cumpleaños - Chilevisión
28/04/2020 00:52

“Eres un completo idiota”: Tsitsipas publicó el teléfono de Kyrgios en el día de su cumpleaños

El polémico tenista australiano encontró a su némesis en la figura de Stefanos Tsitsipas, colega y amigo que le jugó una broma y se viralizó en redes sociales.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Niñas juegan tenis de un edificio a otro -  (00:43)

El australiano, de padre griego, fue víctima de una broma por parte de otro heleno: Stefanos Tsitsipas, número 6 del ranking ATP y ganador de un Torneo de Maestros en 2019.

La jugarreta de Tsitsipas se dio en medio de la pandemia, o al menos lo utilizó como excusa. La idea fue comunicar a tráves de sus redes que la gente que quisiera se podía contactar con él, y así conversar en tiempos de cuarentena mundial.

Para eso, el tenista griego subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le veía con una pancarta y un anunció que decía: “llámame”, junto a un número de teléfono.

Lee también: “Es hora de devolver la mano”: Chino Ríos se sumó a la campaña para para ayudar a profesores de tenis

Sin embargo, algunos de sus seguidores notaron que los digitos correspondían al código de Australia, por lo que comenzaron las especulaciones. Al rato, se supo la verdad del número: pertenecía a Kyrgios y se trataba de una broma en el día de su cumpleaños 25.

El oriundo de Canberra y actual 40 de la ATP no escatimó comentarios y le respondió a su amigo griego: “Eres un completo idiota. ¡Todos paren de llamarme!”, confirmando así que era su teléfono.

Pese a la suspensión de todos los torneos de tenis y el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, los deportistas, en general, han realizado actividades para desmarcarse de la falta de actividad y monotonía, usando sus redes sociales como fue en esta ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

‎Lift others up 🙌🏼 . . . . . . . . 💭: @dudewithsign | #dudewithsign

Una publicación compartida por Stefanos Tsitsipas (@stefanostsitsipas98) el

Publicidad