Deportes - Fútbol

"Una vez dormimos en la calle": Joven promesa nominada a la Roja contó con orgullo lo que vivió junto a su madre

"Con mi mamá hemos pasado tantas cosas, que esto es un orgullo para la familia", comentó el defensa nacido en La Ligua, hoy en Colo Colo y llamado por Lasarte para integrar el microciclo de la selección.

"Una vez dormimos en la calle": Joven promesa nominada a la Roja contó con orgullo lo que vivió junto a su madre FOTO: Instagram @brunogutierrez5

Bruno Gutiérrez es uno de los nombres que integran la nómina de la Selección Chilena de Martín Lasarte para el microciclo del 11 a 13 de marzo.
El jugador de Colo Colo dijo estar sorprendido y emocionado tras enterarse de su convocatoria, de la que supo mientras estaba comiendo.
“¿Cómo me van a llamar a mí? Si soy tan chico todavía», dijo a AS Chile que pensó en ese momento. «Nos emocionamos demasiado. Mi mamá se puso a llorar, porque es algo que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo. Desde los siete años que estoy luchando por un sueño«, añadió el talento de 18 años.
«Con mi mamá hemos pasado tantas cosas, que esto es un orgullo para la familia», agregó el joven Cacique, quien sinceró que no ha tenido una vida fácil y relató un episodio que ha sorprendido.
Lee también: #ElTítuloQueNoQueremos, la campaña de TNT Sports en el Día Mundial contra la Obesidad
“Me ha tocado comer en la calle con mi mamá. Yo soy de La Ligua y antes tenía que viajar. Terminábamos los entrenamientos de Colo Colo a las siete de la tarde, con suerte nos alcanzábamos a comer un completo y nos íbamos de vuelta», recordó.
Incluso, recordó que «llegábamos a las 12 de la noche y al otro día tenía que ir al colegio. Una vez dormimos en la calle».
Es por eso que Gutiérrez aseguró que “cuando vi la nómina, recordé todo eso. Mi mamá siempre estuvo 24/7, por eso estoy contento y nos cayeron un poco de lágrimas«.
Por otra parte, expresó estar entusiasmado por compartir camarín con grandes nombres: «Estoy muy contento y con ganas de darlo todo. Voy a tener compañeros de nivel. Imagínate, Luis Jiménez es un crack, ¡jugó en el Inter! Es algo nuevo para mí, pero siempre estaré orgulloso de vestir la camiseta de la selección«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto