Deportes - Fútbol

Brutal agresión a árbitra: Jugador la atacó por detrás y la tiró al piso en Argentina

Dalma Cortadi debió ser derivada a un hospital para constatar lesiones y posteriormente fue trasladada hasta su hogar. "Repudiamos fuertemente la violencia manifestada dentro de la cancha", indicaron desde la Asociación Argentina de Árbitros.

Brutal agresión a árbitra: Jugador la atacó por detrás y la tiró al piso en Argentina

Conmoción ha generado este registro en el fútbol argentino, el que capta el momento en que un jugador atacó a una árbitra en medio de un partido durante el domingo.

Se trata de Dalma Cortadi, quien fue golpeada por la espalda por el futbolista Cristian Tirone, durante un encuentro de la Tercera División entre Deportivo Independencia y Garmense.

Todo se generó luego de que la jueza del duelo, válido por la Liga de Tres Arroyos, expulsara a Tirone a los 15 minutos del segundo tiempo.

El deportista no se tomó nada bien la decisión y reaccionó violentamente: Tomó vuelo mediante un carrera, se dirigió hacia la árbitra que estaba de espalda y con el codo en alto la golpeó en la cabeza, tirándola al césped.

Debido a esto, fue detenido luego de la agresión.

Por su parte, Cortadi fue derivada a un hospital para constatar lesiones y fue trasladada hasta su domicilio.

Además, desde la Asociación Argentina de Árbitros escribieron que “repudiamos fuertemente la violencia manifestada dentro de la cancha hacia nuestra colega Dalma Cortadi”.

“En el desarrollo de sus funciones arbitrales en un partido amateur, fue agredida brutal y físicamente por el jugador Cristian Tirone”, concluyeron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto