La brutal patada del jugador venezolano contra Lionel Messi que pudo haberlo fracturado - Chilevisión
Publicidad
03/09/2021 00:30

La brutal patada del jugador venezolano contra Lionel Messi que pudo haberlo fracturado

Adrián Martínez, jugador de la vinotinto, le metió un planchazo criminal al mejor jugador del mundo, quien estuvo a centímetros de haber sido fracturado o haber sufrido otra lesión de gravedad.

Publicado por Administrador

En el inicio de la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, Argentina venció por 3 goles a 1 a Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas.

Los goles para la albiceleste fueron obra de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Por su parte, para la vinotinto, descontó Yeferson Soteldo mediante un tiro penal.

No obstante, la imagen que se robó todas las cámaras y el rechazo desde la comunidad futbolera en redes sociales ocurrió en el minuto 32 de la primera mitad, cuando el cotejo aún se encontraba igualado sin goles.

Lee también: En esta posición quedó Chile en la tabla Clasificatorias a Qatar 2022 tras la derrota ante Brasil

Adrián Martínez jugador venezolano que milita en el Deportivo La Guaira de su país natal, le metió un planchazo criminal al mejor jugador del mundo Lionel Messi, quien estuvo a centímetros de haber sido fracturado por la gravedad y agresividad con la que golpeó a su compañero de profesión.

Reacciones en redes sociales

Luego de la peligrosa falta, el juez del encuentro se fue directamente al VAR y no dudó en anular la tarjeta amarilla y expulsar al venezolano del partido. En ese instante, desde las redes sociales los hinchas comentaron sus opiniones con relación a la fuerte falta e inmediatamente los memes se tomaron Twitter, con respecto a los dirigentes del PSG quienes sumaron a su plantel al ex Barcelona.