Sin perdón ni olvido: Segovia se burló de la eliminación de la U en la Libertadores - Chilevisión
Publicidad
12/02/2020 11:29

Sin perdón ni olvido: Segovia se burló de la eliminación de la U en la Libertadores

El actual propietario de Unión Española utilizó su cuenta de Twitter para molestas a los azules. Cabe recordar que el conjunto hispano no se presentó a la semifinal con la U en Copa Chile, lo que terminó clasificando al conjunto laico al torneo continental.

Publicado por CHV

La noche de este martes Universidad de Chile no pudo en su visita a Internacional de Porto Alegre y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020.

Pese a que intentaron mantener el cero en su arco, para tener alguna opción de clasificar, dos errores de la defensa sentenciaron la eliminación del torneo continental.

Lee también: Inter de Porto Alegre eliminó a la U y terminó con su sueño de la Libertadores

A uno que le gustó la derrota de la U en Brasil fue a Jorge Segovia, propietario de Unión Española.

Posterior al encuentro, utilizó su cuenta de Twitter personal para hacer sus descargos y burlarse del club laico. "Justicia divina", escribió el mandamás del elenco de Plaza Chacabuco.

La publicación tiene que ver con la manera en que los dirigidos por Hernán Caputto clasificaron al certamen continental, en el recordado episodio en las semifinales de la Copa Chile 2019.

Lee también: Ronald Fuentes y plantel de la UE se cuadraron con Segovia, se fueron para la casa y no jugarán con la U

En dicha ocasión, el conjunto hispano no se presentó al partido por no estar de acuerdo con la forma con la que el Consejo de Presidentes de la ANFP determinó la modalidad con la que se elegiría el Chile 4.

Producto de esta drástica determinación, la cual fue avalada por los jugadores, el equipo arriesga sanciones deportivas y económicas.