Agencia UNO

Días complicados son los que vive Alexis Sánchez con el Manchester United. De llegar como el salvador del equipo, ahora el chileno es relegado al blanco de suplentes.

Este lunes, un medio inglés aseguraba además el chileno se sentiría “solo”, ya que solo se hablaría con tres integrantes del primer equipo.

Te puede interesar: “Solo, aburrido e ignorado”: Así son los días de Alexis Sánchez en el United

Es por eso que desde ya han comenzado a surgir rumores de que Alexis estaría buscando una rápida salida y el mercado de invierno, en enero próximo, parece la mejor opción.

Su representante Fernando Felicevich ya estaría buscando opciones. Una de ellas sería el PSG, quien ya ha intentado ficharlo anteriormente. Sin embargo, no sería el único.

Según informó “El Chiringuito de jugones”, el delantero habría sido ofrecido a nada más ni nada menos que el Real Madrid.

El conjunto merengue viene de la traumática salida de Cristiano Ronaldo y el posterior despido de su DT, Julen Lopetegui. Ahora, con Solari al mando se desconoce su buscan a otro delantero, para potenciar al club de cara a lo que se viene.

 

Tags:

Deja tu comentario