“Sácame”: Byron Castillo rompe en llanto en pleno partido y pide a su entrenador ser sustituido - Chilevisión
Publicidad
23/05/2022 11:59

“Sácame”: Byron Castillo rompe en llanto en pleno partido y pide a su entrenador ser sustituido

El lateral explotó de emoción tras cometer un penal en la derrota de su equipo por la liga local. Su club lo respaldó con un fuerte mensaje.

Publicado por mbarrientos

Ingratos momentos son los que está viviendo el defensa Byron Castillo, quien continúa en el ojo del huracán luego de ser acusado de nacer en Colombia y no en Ecuador, lo que podría privar a la Tri de jugar el Mundial.

Momentáneamente, el lateral derecho se ha mantenido jugando en su club, el Barcelona de Guayaquil, aunque ahora hizo noticia por un inesperado hecho que dio la vuelta al mundo.

Resulta que el controvertido jugador rompió en llanto en pleno partido de su club durante la liga local, demostrando que no lo está pasando para nada bien con toda la polémica.

Corría el minuto 45 del primer tiempo del duelo entre en Barcelona y el Aucas y Castillo comete un penal, el cual fue cambiado por gol y que provocó que el 2-0 parcial en favor del elenco que ejercía de local.

En ese momento, la transmisión oficial enfocó al lateral y mostró la manera en la que las lágrimas caían de su rostro. Además, gritaba a todo pulmón “Sácame, sácame”, lo que no dejó indiferente a nadie.

Lo ocurrido con el defensa se da solamente horas después de que Ecuador solicitara una prórroga ante la FIFA para presentar su defensa por la denuncia de Chile, la cual ahora vencerá el próximo 5 de junio.

Después de dicha fecha, el ente rector del fútbol mundial se tomará unos días para finalmente resolver qué ocurrirá con Ecuador y si efectivamente pierde los puntos de las eliminatorias, aunque por ahora no hay un plazo establecido.

En tanto, el Barcelona posteó este lunes un fuerte respaldo para Castillo, creando el HT #TodosSomosByron, quitándole absoluta responsabilidad de la caída.