Deportes - Beso

«A lo único que atiné fue a darle un beso»: Cabión explica el cariñoso gesto que tuvo con árbitro

Todo se produjo cuando el volante de Melipilla le reclamó un saque lateral al referí. "Él quedó como tieso delante de mi cara" y espontáneamente se le ocurrió darle un beso en la mejilla, indicó.

«A lo único que atiné fue a darle un beso»: Cabión explica el cariñoso gesto que tuvo con árbitro

Una imagen quedó entre las postales del partido entre Melipilla y Copiapó por la Primera B y no tiene estricta relación con el duelo que se definió en penales a favor del conjunto de regiones, aunque sí pasó en cancha.

Se trata del cariñoso beso en la mejilla que le dio José Luis Cabión al referí Héctor Jona cuando se jugaban los 79′ del segundo tiempo del encuentro válido por la liguilla del ascenso.

Todo se produjo cuando el volante le reclamó un saque lateral. «Yo dije Melipilla, pero él dijo Copiapó. Entonces quedamos como cruzados con las manos indicando hacia los campos contrarios«, indicó a LUN.

«Él quedó como tieso delante de mi cara y a lo único que atiné fue a darle un beso en la cara. Salió espontáneo«, añadió el ex Cobresal.

Lee también: Segovia por semifinal de Copa Chile: «Que se queden ellos con la vergüenza en sus consciencias, si la tienen»

Incluso sinceró que no le dedicó mucho tiempo a pensarlo porque «lo tenía al frente«.

«Fue espontáneo, estábamos tan cerca. No sé a cuánto estábamos. Creo que a centímetros, ni siquiera a un metro. Igual yo he visto a jugadores que abrazan al árbitro, pero todo en buena onda. Después no me dijo nada», agregó.

Además, añadió que «el fútbol es felicidad y alegría para todos. En este caso el beso me nació nomás. No fue de enojado«.

Finalmente, lo resume todo así: «Lo tuve tan cerca que lo besé«.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto