Deportes - La Roja

¿Se repite la final de 2016? Así quedó el grupo de Chile para la Copa América 2024

Chile fue sorteado en el Grupo A de la Copa América que se jugará en Estados Unidos entre junio y julio del próximo año.

¿Se repite la final de 2016? Así quedó el grupo de Chile para la Copa América 2024

Este jueves y en Miami, se llevó a cabo el sorteo de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos entre junio y julio del próximo año.

Al igual que la Copa América Centenario de 2016, que también se desarrolló en aquel país y donde Chile se coronó bicampeón tras superar en la final a Argentina, el certamen contará con 16 selecciones: 10 de la Conmebol y seis de la Concacaf.

 

VER MÁS SOBRE SELECCIÓN CHILENA

 

La Roja estaba en el bolillero 3, junto a Panamá, Venezuela y Paraguay. Así que sí o sí se iba a cruzar con un cabeza de serie y con un selección del bombo 2.

Así quedó Chile en su Grupo de Copa América

La Selección Chilena quedó en el Grupo A junto a Argentina, Perú, y un elenco de la Concacaf, que saldrá de la definición que animarán Canadá y Trinidad y Tobago.

La Roja debutará el 21 de junio ante los incaicos en Arlington, para cuatro días después jugar ante la Albiceleste en el East Rutherford, mismo escenario de la final de la Copa América Centenario.

El último partido de la fase de grupos será el 29 de ese mes ante el representante de Concacaf en Orlando, Florida.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto