Deportes - Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti se refirió al nivel de Messi: “Decir que es el mejor de la historia, no va a salir de mi boca”

El histórico entrenador, ahora en el Real Madrid, habló del nivel del astro argentino en la Copa del Mundo y estableció que, sin dudas, es de los mejores de esta época. Sin embargo, comentó que "he disfrutado de tantos jugadores buenos. Tengo al Balón de Oro, al que veo entrenar cada día. He visto a Maradona a Cruyff".

Carlo Ancelotti se refirió al nivel de Messi: “Decir que es el mejor de la historia, no va a salir de mi boca” Foto: EFE

(EFE / CHV Noticias) – En la antesala del partido que se disputará este viernes entre el Real Madrid y el Valladolid, el técnico de los merengues, Carlo Ancelotti, participó de la rueda de prensa y se refirió al nivel de Lionel Messi en Qatar 2022, poniendo en duda que sea el mejor jugador de fútbol de la historia.

“Messi lo ha hecho muy bien. Es un gran futbolista, todo el mundo lo reconoce. ¿El mejor de la historia? Sinceramente no lo sé. Cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes. Decir que es el mejor de la historia, no va a salir de mi boca“, partió diciendo.

Luego, el entrenador más ganador de Champions League, se refirió a los distintos cracks que ha tenido la posibilidad de observar y comentó que “he disfrutado de tantos jugadores buenos. Tengo al Balón de Oro, al que veo entrenar cada día. He visto a Maradona a Cruyff“.

Además, el exitoso director técnico, único en consagrase como campeón en las cinco ligas más importantes del mundo, respondió acerca de si el estilo de juego denominado “tiki taka” se había extinguido. “No, creo que no”, dijo.

“El juego de toque es una parte importante del fútbol, como es importante defender bien. No hay una sola manera de jugar al fútbol. Es importante leer las situaciones de los momentos. En los partidos pasan muchas cosas y no puedes solucionarlas solo con el toque. El fútbol de toque seguirá porque es una parte muy importante del fútbol”, agregó.

Por otro lado, comentó sobre las decisiones que tomaron los entrenadores de las selecciones mundialistas tras la decisión de agregar muchos minutos de descuentos, argumentando que “no lo sé. No entiendo muy bien cómo han manejado esto“.

“Hemos tenido muchos minutos de descuento. Antes o después llegaremos al tiempo efectivo, que es la cosa más sencilla de hacer en un partido”, complementó.

Por último, conversó de la posibilidad que tiene su equipo de adquirir nuevos jugadores para afrontar el resto de la temporada. “Estamos muy bien. No necesitamos jugadores, la plantilla está muy bien hecha. Las salidas, aún no lo sabemos. Puede ser que algunos jugadores que juegan menos busquen un equipo donde jugar más”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto