"Ídolo, maestro y mentor": Carlos Caszely recibe apoyo transversal en redes tras sufrir ACV - Chilevisión
Publicidad
20/11/2023 17:18

"Ídolo, maestro y mentor": Carlos Caszely recibe apoyo transversal en redes tras sufrir ACV

El ídolo de Colo Colo sufrió un infarto cerebral el sábado 18 de noviembre y fue internado en la Clínica Las Condes.

Publicado por mmeza
Los usuarios en redes sociales enviaron diferentes mensajes de apoyo para el histórico ex futbolista Carlos Caszely, quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) durante el fin de semana. Según dio a conocer su hijo a diferentes medios de comunicación cuando trascendió la noticia, el ídolo de Colo Colo sufrió un infarto cerebral el sábado 18 de noviembre y fue internado en la Clínica Las Condes.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

  “El sábado tuvo este problema. Estábamos almorzando con mi viejo (Carlos Caszely) y mi hijo, y lo llevamos rápidamente a la clínica. Ahí quedó internado”, contó Piero Caszely a radio ADN. Según detalló su hijo, el Rey del metro cuadrado sufrió un "pre infarto cerebral, le hicieron los exámenes y en teoría estaba bien. Ahora sigue bien, pero algunos exámenes salieron alterados y los doctores dijeron que era mejor resguardarse y que siga internado otro día más”.  “Lo estamos viendo, pero va evolucionando de buena manera. Gracias por la preocupación y el llamado”, añadió.

Apoyo en redes sociales

Tras darse a conocer la noticia, diferentes usuarios en redes sociales escribieron mensajes de apoyo para Carlos Caszely. "Carlos Caszely, Carlitos, ídolo, maestro y mentor. Quédate con nosotros un tiempo más, este país te necesita", escribió el vocalista del grupo Sinergia, mientras que desde su club de toda la vida, Colo Colo, le desearon "una pronta mejoría".  Mira los mensajes acá: