Deportes - Torneo Nacional

Corte de luz: Partido entre Curicó y la UC no se reanudará este viernes

Tras conocerse la decisión, el equipo cruzado viajó de inmediato a Santiago. El encuentro quedó suspendido cuando la Católica caía por 2-0 y habían cobrado un penal a su favor.

Corte de luz: Partido entre Curicó y la UC no se reanudará este viernes

(Agencia UNO) – La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó a Curicó Unido y Universidad Católica que el duelo suspendido entre ambos equipos no se jugará este viernes.

Debido a esta situación, el cuadro cruzado viajó la noche de este jueves a Santiago para comenzar a preparar el compromiso por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, el jueves de la próxima semana.

Lee también: Antofagasta impuso localía y derrotó a la U para alcanzar el cuarto puesto en la tabla

Cabe recordar que, el duelo debió interrumpirse a los 50 minutos de juego, debido a un apagón en el Estadio La Granja, cuando el cuadro local se imponía 2-0 y el árbitro Nicolás Gamboa había cobrado un penal para la visita.

Un incendio en las bodegas del recinto deportivo provocó daños en el tablero eléctrico del coliseo, lo que ocasionó el corte de luz esta noche.

Dos compañías de Bomberos llegaron hasta el estadio para apagar las llamas y controlar la situación, informando que era peligroso restablecer la energía eléctrica.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto