Cayó de cabeza: Peleador de lucha libre se rompió el cráneo tras intentar peligroso salto desde el ring - Chilevisión
Publicidad
21/12/2018 16:45

Cayó de cabeza: Peleador de lucha libre se rompió el cráneo tras intentar peligroso salto desde el ring

A pesar del golpe, el deportista logró burlar a la muerte. Tras recobrar el conocimiento dijo que ya no se acuerda más que del momento en que estaba por lanzarse desde la tercera cuerda.

Publicado por Administrador

Shawn Phoenix es un luchador de 27 años que, sin duda, no podrá pasar dos veces por la misma situación y sobrevivir, luego que fallara un salto desde la tercera cuerda del ring, impactando de lleno su cabeza contra el suelo.

https://www.instagram.com/p/BrkyU1llyU2/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Te puede interesar: Salas, Moreira y el Sifup: El primer encontrón del Comandante en Colo Colo

El deportista, que trabaja para la empresa Pro Wrestling Tees en los Estados Unidos, perdió el conocimiento por unos minutos y afirmó que ya no se acuerda más del momento en que estaba por lanzarse de la tercera cuerda.

"Imágenes de mi accidente que resultaron en un cráneo roto, sangrado de mi cerebro y pérdida permanente de audición. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Estoy bien", publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Conoce a las Kamikazes, las campeonas olímpicas que la rompen en el beach handball

https://www.instagram.com/p/BpXCtS3nE-P/

Phoenix, al momento del accidente, intentaba caer sobre otro luchador que se encontraba fuera del cuadrilátero acostado de espalda sobre una mesa. Sin embargo, y a pesar de la alta preparación a la que se someten estos deportistas, su cálculo fue erróneo, terminando en el hospital durante seis días.

"Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza. Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería", comentó.