CDF continúa con "Fútbol Retro": Transmitirá las finales históricas de los mundiales de 1962 y 1978 - Chilevisión
Publicidad
04/06/2020 16:18

CDF continúa con "Fútbol Retro": Transmitirá las finales históricas de los mundiales de 1962 y 1978

Este sábado desde las 18:15 horas se emitirá la definición de Chile 1962, con el duelo entre Brasil y Checoslovaquia, mientras que la jornada dominical traerá el recuerdo del “Primer Abrazo Albiceleste”, con el enfrentamiento de 1978 entre Argentina y Holanda.

Publicado por Paula Aguilera

Este fin de semana continuará la transmisión de grandes finales de la Copa del Mundo por CDF, que en su segundo ciclo traerá los históricos choques de Chile 1962 y Argentina 1978, en dos definiciones de alto impacto, que enfrentarán a grandes equipos como Brasil, Checoslovaquia, Argentina y Holanda.

El primer choque llegará este sábado y tendrá a Brasil y Checoslovaquia, en “El Bicampeonato de Brasil”, donde la verdeamarela gritará campeón en Santiago, de la mano de Amarildo, Zito y Vava, superando por 3-1 al equipo checoslovaco, que descontará gracias a Josef Masopust.

Cabe recordar que los brasileños habían superado previamente a La Roja en semifinales, luego de un contundente 4-2, con dobletes de Garrincha y Vava. La Roja descontó con tantos de Jorge Toro y Leonel Sánchez.

Lee también: Éxito en Sudamérica: Llega a Chilevisión la superproducción brasileña "Jesús"

El domingo será el turno de Argentina y Holanda en el “Primer Abrazo Albiceleste”. Un encuentro reñido que se definirá en tiempo extra, luego de un empate 1-1, donde se consolidará como figura el “Matador” Mario Alberto Kempes, quien anotará su segundo tanto y el 2-1. Daniel Bertoni decretará el 3-1 definitivo y la fiesta en Buenos Aires.

Grandes encuentros para el recuerdo, que llegarán este sábado y domingo a las pantallas de CDF, por las señales de CDF HD, Premium y Estadio CDF, las cuales estarán liberadas durante el mes de mayo y junio.

Programación especial destacada:

Sábado 06 de junio

  • 18:15 horas: Final Mundial 1962: Brasil vs. Checoslovaquia. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Ignacio Valenzuela y Aldo Schiappacasse.

Domingo 07 de junio

  • 18:15 horas: Final Mundial 1978: Argentina vs. Holanda. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Claudio Palma y Claudio Borghi.
Lee también: 40 años de CNN: Todos los hitos (1980-2020) que han marcado al canal pionero en noticias 24/7