El único canal desde los estadios de Brasil: CDF HD transmitirá los 26 partidos de la Copa América 2019

La dupla bicampeona de América, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma vuelve para acompañar a la Roja en su búsqueda por un nuevo título continental.

El único canal desde los estadios de Brasil: CDF HD transmitirá los 26 partidos de la Copa América 2019

Desde el próximo viernes 14 de junio hasta el domingo 7 de julio se desarrollará la Copa América Brasil 2019, donde Chile buscará revalidar el bicampeonato obtenido en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Para que no te pierdas ningún detalle del torneo, por el Canal del Fútbol (CDF) podrás disfrutar de los 26 partidos en formato HD.

Lee también: Las miramos por TV: Dónde ver los partidos de la Roja en el Mundial Femenino de Francia 2019

Entre las novedades, la señal televisiva contará con los relatos de la dupla bicampeona de América, Aldo Schiappacasse y Claudio Palma y será el único canal chileno que transmitirá desde los estadios.

Además, CDF suma la incorporación del arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien estará como panelista en el programa Todos Somos Técnicos durante todo lo que dure el torneo.

Lee también: Johnny Herrera, nuevo refuerzo de CDF: Será comentarista durante la Copa América

«Estaremos transmitiendo en directo desde Brasil con la más alta tecnología, llevando los 26 encuentros que se disputen en HD y transmitiendo en simultáneo a La Roja y algunos encuentros adicionales en CDF básico», afirmó Gustavo Minaker, SVP comercial y de distribución de Turner en Latinoamérica, a ADN.

Recordemos que el primer encuentro de la Roja será el lunes 17 de junio, a las 19 horas, frente a Japón. Luego enfrentará a Ecuador el viernes 21, a la misma hora, y posteriormente jugará frente a Uruguay el lunes 24, también en el mismo bloque horario.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto