En un esfuerzo por incentivar el autocuidado y seguir impulsando las campañas sanitarias preventivas en torno al coronavirus, CDF ha trabajado en conjunto con los cableoperadores para tomar medidas que puedan beneficiar a los usuarios y, de esa forma, hacer más llevadero el llamado que se hace para quedarse en casa.

Por eso, CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no cobrarán a sus clientes durante el mes de abril. Además, durante este mes, las personas suscritas a CDF Premium podrán disfrutar de la señal HD sin costo, esto último sujeto a disponibilidad técnica en cada hogar.

Lee también: Fútbol en cuarentena: La nueva parrilla del CDF para pasar el coronavirus

¿Qué hacer para obtener el beneficio?

Eso es lo mejor: el suscriptor no debe hacer ningún trámite, ya que es un proceso automático, sin importar el operador que tenga contratado.

De esta forma, CDF reitera su compromiso con los clientes, para seguir llegando a los hogares, con programas en vivo y con contenidos especiales que traen lo mejor de nuestro fútbol.

Igualmente, la señal ha adaptado equipos y está utilizando la tecnología para cuidar a sus trabajadores, con el objetivo de seguir funcionando prácticamente en un 100% de manera remota. Del mismo modo, el canal prontamente lanzará nuevos contenidos que puedan acercar a los televidentes.

Tags:

Deja tu comentario