"Soy hincha de la U desde que tengo memoria": Cecilia Pérez se defiende de las amenazas de muerte - Chilevisión
Publicidad
23/04/2022 17:31

"Soy hincha de la U desde que tengo memoria": Cecilia Pérez se defiende de las amenazas de muerte

La ex ministra del Deporte dijo sentir "un tremendo honor al integrar una mesa donde participamos tres mujeres" y que "es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio".

Publicado por Bruno Delgado

Tras las amenazas de muerte que recibió Cecilia Pérez por las informaciones que apuntaban a que se convertiría en una nueva miembro del directorio de Azul Azul, la ex secretaria de Estado rompió el silencio y se pronunció al respecto.

El viernes, la ex ministra del Deporte fue ratificada en su llegada al grupo de directivos del club Universidad de Chile, en medio de las críticas de los hinchas.

Al respecto, en su cuenta de Instagram, que actualmente mantiene como privada, la otrora autoridad escribió que “soy hincha de la U desde que tengo memoria".

"Es un sueño y también una enorme responsabilidad unirme al directorio del club que tanto amo y por el que me comprometo a trabajar con todo mi corazón", sostuvo la ex vocera de gobierno.

Asimismo, argumentó que "la U, en especial sus hinchas, se merecen que podamos volver al sitial deportivo del que nunca debimos salir”.

Por otra parte, la abogada de 47 años dijo sentir "un tremendo honor al integrar una mesa donde participamos tres mujeres, lo que habla con fuerza y hechos del espacio que se nos abre en el fútbol. En la cancha ya somos campeonas, pero en la U siempre se va más allá".

La confirmación de Pérez en el directorio se produjo en la misma sesión en que se ratificó la reelección de Michael Clark como presidente de la mesa. Esto fue recibido como un balde de agua fría para algunos hinchas azules, quienes ven con escepticismo su arribo y la continuidad de la presidencia al mando del conjunto laico.