Con cola de mono y regalos: Así fueron las celebraciones de Navidad de los futbolistas chilenos - Chilevisión
Publicidad
25/12/2022 17:11

Con cola de mono y regalos: Así fueron las celebraciones de Navidad de los futbolistas chilenos

Algunos de los jugadores nacional compartieron postales de los regalos que recibieron junto a sus familias y, también, divertidos momentos que vivieron en Nochebuena.

Publicado por CHV

Durante la jornada de este domingo se está celebrando la fiesta de la Navidad en distintas partes del mundo y son muchas las estrellas de diferentes ámbitos que se hicieron parte de los festejos y lo compartieron con sus fanáticos.

Las figuras del fútbol no se quedaron atrás y los jugadores de la generación dorada de la Selección Chilena, junto a los cracks del Campeonato Nacional y quienes militan en el extranjero subieron postales en Nochebuena.

Navidad de los futbolistas chilenos

El futbolista del Flamengo de Brasil, Arturo Vidal, fue uno de los primeros en mostrar a sus seguidores sus planes para la fiesta navideña, ya que durante la tarde del sábado captó mientras se cortaba el pelo. "Ready para la navidad", escribió.

Luego, registró la cena que tuvo junto a su familia, en particular disfrutando con su mamá, quien preparó un tradicional cola de mono, y el King fue enfático en manifestar cuánto le gusta.

Asimismo, Eduardo Vargas, quien también juega en tierras brasileñas, en el Atlético Mineiro, compartió en sus historias de Instagram una foto acompañado de su pareja, la modelo Juliana Peixoto.

Por su parte, el lateral derecho de la Universidad Católica,  Mauricio Isla, celebró junto a su familia y se mostró contento.

El deportista subió a su cuenta de Instagram una foto junto a sus hijas, donde escribió: "Feliz navidad. Con todo mi cariño, les deseo que la magia de la navidad les ilumine y ayude a conseguir todos sus sueños lleno amor y salud".

"El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz. Los quiero a todos", agregó. Además, El Huaso compartió, también en sus historias, fotos junto a sus hijas, su madre y su abuela.

Algo similar ocurrió con el defensor Guillermo Maripán, quien utilizó la plataforma digital para evidenciar que se encontraba con sus seres queridos en las calles de Mónaco, ciudad del club donde milita que tiene el mismo nombre.

Por otro lado, en Inglaterra, el nuevo referente de La Roja, Ben Bereton, celebró a su manera con su pareja, su familia y su tierna mascota. También realizó una postal en conjunto con una marca.

El defensor de River Plate, Paulo Díaz, al igual que el delantero del Cruz Azul, Iván Morales, se unieron a la lista de jugadores que depositaron una foto en redes sociales y subieron fotos junto a sus parejas mostrando sus árboles de Navidad.

Por último, la estrella de Colo Colo, el defensor uruguayo Maximiliano Falcón, grabó en sus historias de Instagram un divertido video, donde mostró el regalo que recibió su padre.