"Seguimos con la fe intacta": Las celebraciones en redes sociales de los jugadores de la Roja - Chilevisión
Publicidad
15/10/2021 09:46

"Seguimos con la fe intacta": Las celebraciones en redes sociales de los jugadores de la Roja

Los seleccionados nacionales manifestaron su alegría tras el trascendental triunfo ante Venezuela que mete a Chile en carrera por un cupo a Qatar 2022. El deseo de buscar el objetivo y el agradecimiento a los hinchas fueron los posteos más destacados.

Publicado por mbarrientos

La alegría reinó en el camarín de la selección chilena tras la fundamental victoria 2-0 ante Venezuela en una nueva jornada de las eliminatorias, triunfo que le permite a la Roja meterse de lleno en la pelea por un cupo a Qatar 2022.

Los goles de Erick Pulgar y Ben Brereton Díaz le entregaron tres puntos cruciales a los dirigidos por Martín Lasarte, ya que ahora se ubican a solamente tres unidades del repechaje, puesto que actualmente ocupa la Colombia de Reinaldo Rueda.

La satisfacción por los buenos resultados conseguidos ante Paraguay y la Vinotinto fue motivo de celebración de los futbolistas nacionales, lo que manifestaron a través de los infaltables posteos por redes sociales.

Lee también: Breretonmanía: El amor de los hinchas por Brereton Díaz que se desató tras su golazo

Por ejemplo, Arturo Vidal subió una fotografía junto a otros cinco seleccionados arriba de un avión, quienes se fueron inmediatamente finalizado el encuentro ante los llaneros.

En la publicación, el King afirmó: "¡A seguir conquistando Europa!", etiquetando a sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/CVCYfifAgf1/

En tanto, Ben Brereton, figura excluyente de los dos partidos al anotar dos goles, agradeció el cariño de la gente en los últimos días, luego de que fuera el más solicitado para sacarse una foto con los hinchas, siendo también coreado por las 10 mil personas que llegaron hasta San Carlos de Apoquindo.

"El equipo fantástico. Los hinchas fantásticos. Gran Victoria, VAMOS CHILE", expresó el delantero del Blackburn Rovers.

https://www.instagram.com/p/CVCNerVMFzK/

El que también se manifestó fiel a su estilo fue Gary Medel, pilar fundamental en la defensa nacional y que posteó una foto de todo el plantel convocado para esta fecha triple, acompañado de la frase: "¡Vamos ctm +3! Seguimos con la fe intacta equipo"

https://www.instagram.com/p/CVCO_ULMdRb/

Revisa las reacciones de los jugadores de la Roja

https://www.instagram.com/p/CVCP5tisolK/

https://www.instagram.com/p/CVCYpAygVPe/

https://www.instagram.com/p/CVCIiJeAXIn/