Champions League: Vidal anotó un gol y registró una asistencia en primer triunfo del Inter de Milán - Chilevisión
Publicidad
19/10/2021 18:53

Champions League: Vidal anotó un gol y registró una asistencia en primer triunfo del Inter de Milán

En la segunda mitad del encuentro, tras gran jugada colectiva, el mediocampista chileno sacó un zurdazo que dejó sin opciones al portero visitante.

Publicado por Administrador

El mediocampista nacional Arturo Vidal fue el protagonista este martes 19 de octubre en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 sobre Sheriff de Moldavia en el estadio Giuseppe Meazza.

En el partido válido por la tercera jornada del Grupo D de la Champions League 2021-2022, El Rey fue titular, marcó un gol y registró una asistencia para la victoria de los dirigidos por Simone Inzaghi.

El King, a los 35 minutos pivoteó el balón tras un tiro de esquina, para que Edin Dzeko definiera en el vértice derecho del área con un zurdazo de primera.

La única conquista de los moldavos, el 1-1 parcial en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, la marcó a los 52’ Sebastien Thill con un perfecto lanzamiento de libre desde 30 metros.

Lee también:Mauro Icardi fue autorizado por el PSG para viajar a Milán y resolver su crisis matrimonial con Wanda Nara

Y eso no fue todo lo del bicampeón de América. El ‘22’ de los ‘neroazzurros’ desniveló el marcador a los 58 marcando el 2-1 parcial. Dzeko profundizó con Vidal y en la entrada del área chica sacó un zurdazo que dejó sin opciones al portero visitante.

La otra diana del dueño de casa llegó a los 66 minutos de partido y fue obra de Stefan De Vrij, quien remató de primera en la ‘zona caliente’ tras un tiro de esquina y luego que el balón fuera bajado por Denzel Dumfries.

Vidal estuvo en cancha hasta los 75’ y fue reemplazado por Roberto Gagliardini. Por su parte, Alexis Sánchez entró a los 74’ por Edin Dzeko.

Con este resultado, el vigente campeón del fútbol italiano logró su primera victoria en la presente edición del prestigioso certamen continental y se colocó en la tercera plaza con cuatro puntos, a dos de los líderes Real Madrid y Sheriff.

Lee también: Prensa uruguaya afirmó que fue ratificada la continuidad de Tabárez como DT de la Celeste

El próximo desafío del Inter por la máxima competencia a nivel de clubes de Europa será el 3 de noviembre ante su mismo rival de hoy, pero en condición de visitante.