¡Vuelve la Champions! ¿Cuándo juega el Inter de los chilenos y en qué horario son los partidos? - Chilevisión
Publicidad
15/02/2022 12:53

¡Vuelve la Champions! ¿Cuándo juega el Inter de los chilenos y en qué horario son los partidos?

El torneo de clubes más importante de Europa regresa este martes en su fase de octavos de final. Uno de los duelos más atractivos será el que animarán este martes el París Saint-Germain de Lionel Messi contra el Real Madrid.

Publicado por mbarrientos

Tras más de dos meses de receso, finalmente este martes regresa uno de los torneos de clubes más esperados del mundo. Se trata de la Champions League, que en esta ocasión vuelve en la fase de octavos de final.

El torneo tendrá atractivas llaves desde esta misma jornada, una de ellas será la que animará el París Saint-Germain frente al Real Madrid, en lo que será la primera vez que Lionel Messi se mida contra los merengues con una camiseta que no sea la del Barcelona.

En el otro encuentro pactado para hoy, el Sporting de Lisboa irá por la proeza de eliminar al Manchester City de Pep Guardiola, que nuevamente se perfila como uno de los grandes favoritos para llegar a la final.

Lee también: Alerta en La Roja: Ben Brereton salió lesionado de partido del Blackburn Rovers por la liga local

En tanto, el Inter de los chilenos quedó programado para este miércoles, día en que recibirá al intratable Liverpool. Precisamente, la prensa italiana ha especulado que Arturo Vidal y Alexis correrían con ventaja para ser titulares en el choque ante los ingleses.

El tocopillano está teniendo un espectacular rendimiento este 2022 y se habría ganado la confianza del técnico Simone Inzaghi, quien lo guardó en el empate 1-1 del pasado sábado ante el Napoli.

Por el lado del volante, la ausencia por suspensión de Nicoló Barella favorecería al formado en Colo Colo y sería justamente el King el elegido para integrar el mediocampo de los neroazzurros.

Lee también: Viralizan video de arquero italiano tiritando de frío en pleno partido

Para la próxima semana quedaron programados el resto de los partidos, entre los que está el del Atlético de Madrid ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, mientras que las revanchas se disputarán desde el 8 de marzo.

Programación octavos de final ida:

Martes 15 de febrero

  • Sporting de Lisboa vs. Manchester City: 17:00 horas.
  • PSG vs. Real Madrid: 17:00 horas.

Miércoles 16 de febrero

  • Inter vs. Liverpool: 17:00 horas.
  • Red Bull Salzburgo vs. Bayern Múnich: 17:00 horas.

Martes 22 de febrero

  • Chelsea vs. Lille: 17:00 horas.
  • Villarreal vs. Juventus: 17:00 horas.

Miércoles 23 de febrero

  • Atlético de Madrid vs. Manchester United: 17:00 horas.
  • Benfica vs. Ajax: 17:00 horas.