Chapa Fuenzalida: «Hay que ver las cosas para mejorar porque seguimos adelante»

El capitán de Universidad Católica reconoció que la derrota ante Gremio fue justa y destacó un aspecto a trabajar para disputar en serio la Copa Sudamericana.

Chapa Fuenzalida: «Hay que ver las cosas para mejorar porque seguimos adelante»

Se acabó el sueño de la Copa Libertadores para Universidad Católica. La derrota ante Gremio los privó de los octavos de final del certamen de clubes más importante de América, aunque les permitió disputar la actual edición de la Copa Sudamericana, torneo que jugarán por décima ocasión.

En ese contexto, el capitán del equipo, José Pedro Fuenzalida, reconoció una falencia del actual campeón del fútbol chileno. «Estamos en deuda con los partidos de visita y si queremos competir, que yo creo que lo podemos hacer, debemos mejorar ese aspecto. Tenemos que mejorar estos detalles, hacer partidos de visita al nivel que requerimos para poder pelear», aseguró el «Chapa» tras la caída en Porto Alegre.

Además, el ex Boca Juniors y Colo Colo reconoció la superioridad del Tricolor gaúcho. «Hasta el gol de ellos, lo estábamos controlando. Fue un resultado justo que obviamente nos duele, pero hay que ver las cosas para mejorar porque seguimos adelante y tenemos la Copa Sudamericana»,culminó Fuenzalida.

El domingo 12 de mayo, los pupilos de Gustavo Quinteros viajarán a El Salvador para visitar a Cobresal por la 12° jornada del Campeonato Nacional. El partido se jugará a las 15 horas en el Estadio El Cobre.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto