“Un auténtico chileno”: Redes sociales estallan tras el “bajón familiar” de Charles Aránguiz - Chilevisión
Publicidad
27/12/2021 12:22

“Un auténtico chileno”: Redes sociales estallan tras el “bajón familiar” de Charles Aránguiz

El Príncipe tomó un par de días de vacaciones y aprovechó de lucirse comiendo en un local de Puente Alto, lo que no pasó desapercibido por los fanáticos, quienes hicieron notar la contundencia de la comida.

Publicado por mbarrientos

Aprovechando el receso de las ligas en Europa, varios seleccionados nacionales viajaron al país para pasar las fiestas de fin de año y estar con sus familiares más cercanos.

Si bien son pocos días debido a que a inicios de enero volverán a la actividad normal, de igual modo pueden tomarse alguna licencia en cuanto a la estricta dieta que los deportistas deben cumplir rigurosamente.

Uno de ellos fue Charles Aránguiz, mediocampista nacional que superó una rebelde lesión y que ya está sumando minutos con el Bayer Leverkusen, intentando llegar en óptimas condiciones a los cruciales partidos por las eliminatorias de enero.

Lee también: Medio argentino asegura que el Sevilla está tras los pasos de Paulo Díaz

Sin embargo, el Príncipe hizo noticia este domingo por la noche luego de que mostrara uno de los lados más chilenos en cuanto a la comida, ya que se lució con un “bajón familiar” que no pasó desapercibido en las redes sociales.

El formado en Cobreloa subió una historia en las que acudió al local “El Poderoso” ubicado en su natal Puente Alto, para deleitarse con una espectacular chorillana, además de empanadas de queso y también papas fritas.

“Bajón familiar, gracias por su excelente atención”, publicó el volante de 32 años, provocando inmediatamente la reacción de varios seguidores en Twitter.

Lee también: Ben Brereton fue incluido en el equipo ideal de la Championship League

“Elige vivir chancho”, “es el mejor” o “un auténtico chileno”, fueron parte de los comentarios de usuarios que se divirtieron con el posteo de Aránguiz, uno de los jugadores más queridos de la generación dorada.