Alarma en La Roja: Selección liberó de la convocatoria a Charles Aránguiz - Chilevisión
Publicidad
07/11/2021 19:23

Alarma en La Roja: Selección liberó de la convocatoria a Charles Aránguiz

El volante no podrá participar de los partidos ante Paraguay y Ecuador, válidos por una nueva fecha de las clasificatorias a la Copa del Mundo.

Publicado por Alicia Ruz

La Federación de Fútbol de Chile informó que el director deportivo y el cuerpo médico de la Selección Chilena decidió liberar al jugador Charles Aránguiz de la convocatoria para los partidos clasificatorios de noviembre, frente a Paraguay y Ecuador.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol nacional informó que el volante no será considerado, como una forma de proteger la salud del deportista, quedando fuera de los lances a disputarse el jueves 11 de noviembre, ante el combinado guaraní, y el martes 16, ante el conjunto ecuatoriano.

La decisión fue adoptada luego de recibir la información médica, que contó con diagnóstico, exámenes y pronóstico, documentando un retroceso en la recuperación del mediocampista que milita en el Bayer Leverkusen en las últimas 48 horas.

Lee también: Gary Medel fue titular y jugó todo el partido en victoria del Bologna sobre la Sampdoria

El Príncipe sufrió un problema en una de sus pantorrillas luego de su participación en la triple fecha de las clasificatorias de octubre, en la que jugó contra Perú (0-1) y Paraguay (2-0).

Hasta el momento, la lesión de Charles no ha sido informada.