"Hasta el 30 de junio de 2025": Charles Aránguiz firmó pre contrato para jugar en Internacional de Porto Alegre - Chilevisión
Publicidad
19/02/2023 16:55

"Hasta el 30 de junio de 2025": Charles Aránguiz firmó pre contrato para jugar en Internacional de Porto Alegre

El club brasileño informó esta noticia a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales oficiales. "Hemos firmado un precontrato con Charles Aránguiz. El acuerdo con el mediocampista tendrá vigencia a partir del mes de julio de 2023", detallaron.

Publicado por CHV
En horas de esta tarde de sábado, se reveló que Charles Aránguiz, jugador que termina contrato con el Bayer Leverkusen de Alemania a mitad de año, firmó un pre contrato con Internacional de Porto Alegre para continuar su carrera en Brasil. El club brasileño informó la noticia a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales oficiales. "Hemos firmado un precontrato con Charles Aránguiz. El acuerdo con el mediocampista tendrá vigencia a partir del mes de julio de 2023", partieron diciendo. Asimismo, detallaron que el vínculo de la figura de la Generación Dorada con el Colorado "será hasta el 30 de junio de 2025". Por otra parte, recordaron el paso del volante nacional por la institución en el pasado, donde brilló siendo uno de los mejores jugadores del Brasileirao, lo que le permitió llegar hasta Europa. "En 2014 y 2015, con la camiseta colorada, en 54 partidos, fue bicampeón, anotó 10 goles y destacó en su paso, siendo convocado al Mundial (Brasil 2014) y traspasado a Europa en una gran transacción", explicaron. En la misma línea, contaron la trayectoria del Príncipe en el equipo alemán. "Desde entonces, Aránguiz ha jugado regularmente en el Bayer Leverkusen, de Alemania, disputando 214 partidos, anotando 18 goles y 28 asistencias. Figura con frecuencia en la selección de su país, en más de 100 convocatorias", escribieron. Esta información pone triste a todos los hinchas de la Universidad de Chile, producto de los rumores que surgieron sobre que la dirigencia de los azules haría un esfuerzo por contar con los servicios de Charles, una de las últimas figuras del club.