{"multiple":false,"video":[]}

Tras meses de silencio, el volante Charles Aránguiz entregó una entrevista donde habló sobre la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Bayer Leverkusen fue entrevistado por Las Últimas Noticias, donde contó que para él, la clasificación se perdió contra Paraguay. “No le tomamos el peso a ese partido que era clave. Cada uno tiene su opinión, pero concordamos que fue el partido que nos dejó fuera de Rusia”.

Además, entregó su opinión sobre la polémica de la esposa de Claudio Bravo, quien dio declaraciones que se interpretaron que iban en contra de Arturo Vidal. El Príncipe fue categórico en decir que “ella solamente defendió a su marido. Nunca apuntó a nadie (…) El resto de las especulaciones me las tomo como cualquier tontera que se habla en redes sociales”.

El jugador confesó que no habla con sus compañeros de la selección desde la derrota con Brasil. “Todos quedamos muy dolidos y lo que menos queríamos era hablar de la eliminación. Podrás entender que menos íbamos a tener ganas de hablar de todo lo que publicó a la prensa”, aseguró.

 

Tags:

Deja tu comentario