El príncipe está de vuelta: Charles Aránguiz fue presentado como refuerzo del Internacional de Porto Alegre - Chilevisión
Publicidad
07/04/2023 17:03

El príncipe está de vuelta: Charles Aránguiz fue presentado como refuerzo del Internacional de Porto Alegre

El príncipe fue oficializado como el nuevo jugador de los Colorados, equipo donde jugó durante los años 2014 y 2015, consagrando grandes actuaciones que lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores de aquel plantel y ser fichado por el Bayer Leverkusen.

Publicado por CHV
Durante esta jornada de viernes, Charles Aránguiz fue oficializado como el nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre de Brasil, donde jugó los años 2014 y 1015, siendo figura y uno de los mejores jugadores del equipo. En la conferencia de prensa con motivo de su presentación, el príncipe reveló que "cuando llegó la directiva de Inter fue algo que no pensé mucho. Conozco este club y se estaban dando muchas condiciones para poder volver, personal y familiarmente". Asimismo, expresó su felicidad por haber llegado a un acuerdo con el equipo brasileño y explicó en qué estado físico retorna a Sudamérica. "Tuve una lesión en la pantorrilla. Estoy bien físicamente, en la última etapa de recuperación y ahora con el cuerpo médico para no cometer algún error en el progreso. Espero estar pronto con el grupo, lo más fuerte posible para ayudar toda la temporada". En la misma línea, el ex volante de la Universidad de Chile se mostró tranquilo y aseguró que "no tenemos una presión de volver luego. Sabemos que tenemos tiempo, pero estamos todos muy satisfechos con los exámenes médicos y como ha avanzado la recuperación".  

VER MÁS SOBRE CHARLES ARÁNGUIZ

  Por otro lado, el miembro de la Generación Dorada de La Roja, respecto a las funciones que cumplió en el Bayer Leverkusen, escuadra que lo fichó por sus buenas temporadas en el Colorado, contó que "en Alemania tuve que cambiar mi posición, cada entrenador busca lo mejor para el equipo y acá el técnico verá donde puedo rendir mejor. Estoy a disposición de jugar en el lugar que sea". Por último, se refirió al papel de su nuevo club en la Copa Libertadores, comentando que "vengo mirando los partidos siempre y veo a un grupo muy unido. La idea es mantener la mayor cantidad de jugadores a gran nivel para estar a disposición del entrenador y dar lo mejor cada partido".