La hinchada lo ovacionó: Charles Aránguiz volvió a jugar tras lesión que lo tuvo 8 meses fuera de las canchas - Chilevisión
Publicidad
01/07/2023 23:45

La hinchada lo ovacionó: Charles Aránguiz volvió a jugar tras lesión que lo tuvo 8 meses fuera de las canchas

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 64 del partido entre Internacional de Porto Alegre y Xruzeiro, el príncipe realizó su tan esperado retorno a las canchas vistiendo la camiseta de los Colorados, cuya hinchada lo ovacionó.

Publicado por CHV
Después de casi 300 días alejado de las canchas, Charles Aránguiz volvió a disputar minutos en un partido oficial de fútbol, tras la fuerte lesión que lo afecto. Lo hizo en el amargo empate sin goles entre Internacional de Porto Alegre y Cruzeiro, por la fecha 13 del Brasileirao. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 64, el príncipe realizó su tan esperado retorno vistiendo la camiseta de los Colorados, cuya hinchada lo ovacionó mientras ingresaba al terreno de juego. En ese sentido, luego de haber dejado la actividad por 8 meses, Charles se posicionó como el volante mixto de su equipo y comenzó a destrabar las acciones. Es más, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero no pudo definir de manera correcta al interior del área rival. Una vez terminado el compromiso, el histórico jugador de La Roja, en conversación con TV Globo, comentó que posee "Sensaciones buenas. Hace mucho tiempo que no estaba jugando. Volver y sumar minutos me deja muy contento".

VER MÁS SOBRE CHARLES ARÁNGUIZ

  Asimismo, explicó que "el resultado no acompañó, pero el equipo, sobre todo acá en casa, quiere ganar. Pero esto es así, se puede empatar acá y ganar afuera. Hay que continuar en esa línea". De esta manera, el ex futbolista del Bayer Leverkusen dejó atrás la horrible lesión en su pantorrilla izquierda y volvió a defender los colores del equipo que impulsó su carrera para migrar hasta Europa. Asimismo, vuelve a ser alternativa en la Selección Chilena, de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas.