Deportes - México

Arden las redes sociales: La cuestionada actitud que tuvo futbolista mexicano con niño que le pidió una foto

Javier "Chicharito" Hernández fue blanco de críticas tras no acceder a la simple petición de un pequeño hincha, quien saltó efusivamente la seguridad para cumplir su sueño.

Arden las redes sociales: La cuestionada actitud que tuvo futbolista mexicano con niño que le pidió una foto

En una tremenda polémica se metió el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández en las últimas horas, luego de que se viralizara un video en el que tuvo una inapropiada actitud con un fanático.

Todo ocurrió tras el termino del duelo entre su club, Los Ángeles Galaxy, y el Dallas FC por la MLS de Estados Unidos, cuando el delantero descendió del bus que trasladó su equipo al estadio para acercarse a unos hinchas que estaban agolpados.

En ese instante, un niño vulneró las vallas de seguridad y se acercó efusivamente hacia el goleador que tuvo pasos por el Manchester United y el Real Madrid, acercándose con un lápiz y su celular.

Sin embargo, inmediatamente Hernández aterrizó sus expectativas y con un simple gesto con la mano le dijo que no se fotografiaría con el pequeño, generando el repudio en las redes sociales.

“Tronco de jugador” o “ojalá no lo convoquen para el Mundial” fueron solamente algunos de los comentarios de los usuarios, quienes reaccionaron indignados ante el comportamiento de Chicharito.

Cabe mencionar que el Hernández, de 34 años, ha tenido una destacada carrera desde que se iniciara en las Chivas de Guadalajara. De hecho, actualmente es el máximo goleador de la historia de la selección mexicana con 52 tantos, superando a Jared Borgetti que tiene 46.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto