Ganar es obligación: ¿Cuándo vuelve a jugar Chile por las Clasificatorias al Mundial 2026? - Chilevisión
Publicidad
13/09/2023 13:11

Ganar es obligación: ¿Cuándo vuelve a jugar Chile por las Clasificatorias al Mundial 2026?

Pese a mejorar su rendimiento, La Roja solamente obtuvo un punto en las primeras dos fechas y se mantiene fuera de los puestos que entregan cupo a la cita planetaria. ¿Quiénes serán sus rivales en las siguientes jornadas? Acá los detalles.

Publicado por mbarrientos
La Selección Chilena no pudo ante Colombia y solamente igualó 0-0 en su segunda presentación por las Clasificatorias al Mundial 2026. El equipo comandado por Eduardo Berizzo no aprovechó sus chances, especialmente en el primer tiempo, y solamente sumó un punto en las primeras dos jornadas, luego de caer ante Uruguay en su estreno. Con estos resultados, La Roja tiene la misma cantidad de unidades que en el proceso a Qatar 2022, por lo que los partidos de las siguientes jornadas son trascendentales.  

VER MÁS SOBRE LA ROJA

 

¿Cuándo vuelve a jugar Chile por las Clasificatorias?

El próximo partido de Chile en las Clasificatorias será el jueves 12 de octubre, día en que recibirá a Perú en el Estadio Monumental a contar de las 21:00 horas. Posteriormente, el conjunto nacional visitará a Venezuela el martes 17 del mismo mes a las 18:00 horas, donde hay que sumar los seis puntos para no complicar las aspiraciones de ir a la cita planetaria. Cabe recordar que las últimos partidos del camino al Mundial este 2023 están programados para mediados de noviembre. Allí, La Roja se verá las caras con Ecuador y Paraguay.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Chilevisión (@chilevision)