Deportes - Balonmano

Chile comenzó con una derrota frente a Egipto en el Mundial de Balonmano

El cuadro local fue más consistente a lo largo del encuentro y se impuso por 34-29. El segundo partido se jugará este sábado y será transmitido por las pantallas de CDF.

Chile comenzó con una derrota frente a Egipto en el Mundial de Balonmano Agencia Uno

(Agencia Uno) – La selección chilena de balonmano se estrenó con una derrota en el Mundial de la categoría que se disputa en Egipto, luego de caer de forma inapelable ante el cuadro local.

La escuadra nacional no pudo con el buen cometido de los egipcios, especialmente en la primera parte, y terminó perdiendo por 34-29 en el primer duelo del Grupo G.

Lee también: No va más: Ignacio Cornejo abandona el Dakar luego de sufrir una caída

Ahora, Chile descansará pensando en el segundo compromiso de su zona, el próximo sábado 16 de enero ante el combinado de Suecia.

Posteriormente, el equipo comandado por Marco Oneto cerrará su participación en la fase de grupos el lunes 18 de este mes ante Macedonia del Norte, que reemplazó a República Checa en el certamen.

El duelo entre Chile vs. Suecia se podrá ver por las pantallas de CDF en sus distintas plataformas a partir de las 16:15 horas (CDF HD, CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto