Deportes - Chile

Chile empató con Paraguay en su inicio en la Copa América Femenina

La Roja, pese a las múltiples llegadas al arco contrario, no logró quedarse con los tres puntos.

{"multiple":false,"video":{"key":"crSsvOdZfexwchvn34801","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La selección femenina de Colombia debutó este miércoles en la Copa América con una contundente goleada por 7-0 frente a la de Uruguay que la aúpa al primer lugar del Grupo A en una jornada que se completó con el empate entre las anfitrionas y Paraguay.

Las ‘cafeteras’ respondieron a su condición de favoritas con un inicio arrollador y una lluvia de goles en la ciudad chilena de La Serena, que junto a Coquimbo son las sedes del torneo.

En el otro duelo de la jornada, Chile y Paraguay empataron a uno en un partido muy parejo, pero en el que las mejores oportunidades cayeron del lado de las locales.

Las paraguayas se pusieron por delante con un gol de Gloria Villamayor, mas Chile empató pocos minutos después con un tanto de Yanara Aedo en la culminación de un rápido contraataque.

La segunda jornada del Grupo A se disputará el viernes con los partidos Paraguay-Perú y Chile-Colombia, mientras que Uruguay descansará.

Este jueves arrancará el Grupo B con los enfrentamientos Ecuador-Venezuela y Brasil-Argentina en la ciudad de Coquimbo. EFE

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto