Deportes - La Roja

La mala racha no termina: Chile logró un amargo empate sin goles ante Eslovaquia

Pese a que contó con varias ocasiones para abrir la cuenta, el equipo nacional fue incapaz de vulnerar al buen arquero local y solamente empató frente a los europeos.

La mala racha no termina: Chile logró un amargo empate sin goles ante Eslovaquia La Roja Twitter

La Selección Chilena se enfrentó este domingo a su similar de Eslovaquia en el último amistoso oficial del 2022, donde intentó cortar la mala racha en la era Berizzo, donde no se ha conseguido ganar.

La Roja venía de una dolorosa derrota ante Polonia el pasado miércoles, choque en el que tuvo un correcto desempeño y pudo sacar un mejor resultado, pero en el que lamentablemente terminó cayendo en el final.

Para este encuentro, el Toto dispuso algunas modificaciones como el ingreso de Juan Delgado en el lateral derecho y de Diego Rubio como acompañante de Alexis Sánchez en la ofensiva.

Lee también: Para que no te pierdas ningún detalle: Estos son los grupos para el Mundial de Qatar 2022

El choque fue extremadamente parejo en Bratislava, aunque los europeos contaron con las mejores chances para abrir la cuenta en el primer tiempo, topándose con un Brayan Cortés que se convirtió en una verdadera muralla.

Los mejores momentos de Chile se vivieron en el segundo lapso, donde Diego Rubio convirtió en figura al arquero Martin Dubravka.

La más clara para La Roja se dio a los 67′, luego de que Alexis sacara un sorpresivo disparo que fue sacado en la línea por un defensa polaco, impidiendo la apertura de la cuenta.

Lee también: Predicciones, risas y anécdotas: Así fue el primer capítulo de CHV se la Juega, nuevo programa sobre Qatar 2022

Con este resultado, el equipo no pudo cortar la mala racha y sumó su noveno partido sin poder ganar. La última victoria fue el 1 de febrero pasado cuando el conjunto nacional venció 3-2 a Bolivia por las eliminatorias.

Así fue el minuto a minuto del partido

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto