Deportes - La Roja

7 minutos para el olvido en el segundo tiempo condenaron a la Roja ante Honduras

Durante la primera etapa el elenco chileno dominó la posesión del balón con un cómodo 83% y golpeó en la primera ocasión creada. En el complemento, los nacionales mostraron una cara muy distinta.

7 minutos para el olvido en el segundo tiempo condenaron a la Roja ante Honduras

Luego del 0-0 frente a Argentina en Los Ángeles, Chile disputó ante Honduras en San Pedro Sula su segundo partido amistoso post Copa América.

Si bien las cosas comenzaron de manera auspiciosa, con el paso de los minutos la Roja cedió el protagonismo y perdió 2-1 frente a un mezquino cuadro centroamericano.

Durante la primera etapa el elenco chileno dominó la posesión del balón con un cómodo 83% y golpeó en la primera ocasión creada: un centro de Jean Meneses y un pivoteo de Diego Rubio fue aprovechado por Alfonso Parot para el 1-0.

Minutos después el debutante Meneses se atrevió con un remate que se fue muy cerca.

Lee también: No olvidan a Bravo: Los memes con que hinchas discutieron por la elección de Paulo Díaz como capitán de la Roja

Esa fue la última llegada antes del complemento y el bajísimo segundo tiempo de la Roja. Honduras dio vuelta la situación, se adjudicó el protagonismo y lo demostró en el marcador.

En apenas siete minutos los Catrachos revirtieron la historia gracias a las anotaciones de Alberth Elis (73′) y Jonathan Rubio (80′). ¿La coincidencia? aprovecharon la displicente marca de Alfonso Parot, quien pasó de héroe a villano.

Así las cosas, Chile cerró la doble fecha FIFA con una cara muy distinta a la mostrada ante Argentina en Los Ángeles y con mucha preocupación para los duelos de octubre, donde seguramente estarán Arturo Vidal, Eirck Pulgar y Gary Medel.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto