Deportes - La Roja

Con Alexis y Brereton arriba, pero sin Charles Aránguiz: La posible formación de Chile para enfrentar a Marruecos

El técnico de La Roja, Eduardo Berizzo, optaría por una línea de cinco defensores liderada por Gary Medel. En tanto, Erick Pulgar y Marcelino Núñez le ganarían la pulseada al Príncipe para copar el mediocampo.

Con Alexis y Brereton arriba, pero sin Charles Aránguiz: La posible formación de Chile para enfrentar a Marruecos Twitter La Roja

Un nuevo amistoso afrontará este viernes la selección chilena. Esta vez será en Barcelona, ciudad en la que se medirá ante Marruecos.

El apretón no deja de ser de consideración para el conjunto adiestrado por Eduardo Berizzo, ya que los africanos están clasificados al Mundial y cuentan con varios jugadores sumando minutos en importantes ligas de Europa.

En el certamen de Qatar, los denominados “Leones del Atlas” se enfrentarán a Bélgica, Canadá y Croacia en el grupo F, teniendo su debut el próximo 23 de noviembre contra la escuadra liderada por Luka Modrić.

La posible formación de Chile

Para este choque, el estratega de La Roja ha trabajado un esquema de cinco defensores, buscando que los carrileros colaboren en la parte defensiva y se transformen en extremos en el ataque.

Estos serían el joven Nayel Mehssatou y Gabriel Suazo, de gran momento en Colo Colo y que le está ganando la pulseada a Eugenio Mena para ocupar la banda izquierda.

En tanto, una de las grandes ausencias en este primer duelo es la Charles Aránguiz, volante del Bayer Leverkusen que comenzaría el encuentro desde el banco de suplentes, situaciónpoco común en los últimos años.

En concreto, los once iniciales de Berrizo serían: Brayan Cortés en portería; Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

El partido ante los marroquíes comenzará a las 16:00 horas de Chile y se disputará en el Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona, recinto en el que tradicionalmente ejerce de local el Espanyol. Encuentro que será transmitido por Chilevision Deportes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto