"Están volviendo a ser como antes": Memes inundaron las redes sociales tras dura derrota de Chile - Chilevisión
Publicidad
23/09/2022 18:45

"Están volviendo a ser como antes": Memes inundaron las redes sociales tras dura derrota de Chile

Los hinchas no escondieron su frustración tras la pálida actuación de La Roja. Desde el clásico perrito hasta el icónico Sergio Jadue aparecieron entre los diversos comentarios en Twitter.

Publicado por mbarrientos

Una difícil jornada es la que están teniendo los hinchas de la selección chilena, luego de que La Roja sucumbiera inapelablemente ante Marruecos en un amistoso.

El equipo comandado por Eduardo Berizzo no jugó para nada bien y poco pudo hacer ante la velocidad del elenco africano, quienes demostraron por qué están clasificados para el próximo Mundial.

Como era de esperarse, la derrota contra los "Leones del Atlas" provocó la reacción de los fanáticos en redes sociales, quienes trajeron los clásicos memes con los que se pasan las penas.

"Somos más malos que mi..." "Ustedes están volviendo a ser como antes" o hasta el mítico Sergio Jadue aparecieron en Twitter.

Pero tranquilidad hinchas de La Roja, ya que las penas del fútbol se pasan con fútbol y Chile volverá a salir a la cancha el próximo martes 29 de septiembre, día en que disputen el segundo amistoso de la gira ante Qatar a las 14:00 horas.

Mira los memes aquí: