Gracias a uno de los goleadores del torneo: La Roja Sub 23 logró una trabajada victoria ante Perú - Chilevisión
Publicidad
31/08/2022 21:11

Gracias a uno de los goleadores del torneo: La Roja Sub 23 logró una trabajada victoria ante Perú

El equipo comandado por Eduardo Berizzo tuvo interesantes pasajes de juegos y obtuvo un triunfo ante la escuadra incaica, duelo que sirve como preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Publicado por mbarrientos

La selección chilena sub 23 derrotó este miércoles a su similar de Perú en un amistoso jugado en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, partido que sirve como preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La escuadra dirigida por Eduardo Berizzo arrancó el encuentro con un tridente ofensivo formado por Darío Osorio, Bruno Barticciotto y Alexander Aravena, aunque no desplegó su mejor juego.

En la primera parte, el encuentro fue muy parejo y hubo escasas opciones de gol por parte de ambos lados, por lo que llegaron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo la tónica se mantuvo, aunque la entrada del volante de la U, Lucas Assadi, le cambió la cara a La Roja que tuvo más peso en campo contrario y que se asoció muy bien con sus compañeros.

De esa forma llegaría el único gol del partido, el cual fue anotado por Aravena a los 65 minutos tras una buena jugada asociada entre Jeyson Rojas y Barticciotto, quien asistió al delantero de Ñublense para que marque el 1-0.

Luego, vinieron los cambios por parte de ambas selecciones y la ventaja de la escuadra nacional se mantuvo hasta el final del partido.

Ahora, los jugadores retornarán a sus respectivos clubes para prepararse de cara a una nueva fecha del torneo nacional, la que se inicia el próximo miércoles 7 de septiembre.