Deportes - Dinamarca

Chile realizó su primera práctica antes de enfrentar a Dinamarca

El colombiano Rueda tiene pensado realizar pocos cambios en el once inicial.

{"multiple":false,"video":{"key":"crQL7OXlWao2chvn34594","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El Chile de Reinaldo Rueda, y que debutó hace dos días con triunfo frente a Suecia (1-2), cierra este martes su gira escandinava contra una Dinamarca en racha, que no conoce la derrota en los últimos doce encuentros, un récord en su historia.

Gary Medel, que se perdió el choque anterior por suspensión, regresará al equipo titular, aunque lo más probable es que lo haga como volante y no como defensa central.

Rueda ha comentado en alguna ocasión que quiere situar a Medel en el centro del campo, pese a que durante la última década siempre ha jugado en el eje de la zaga con la selección de su país.

Ante Suecia, el técnico colombiano apostó por una dupla inédita formada por Enzo Roco y Guillermo Maripán, dos ‘torres’ que rompen la tendencia de los últimos años de recurrir a centrales de baja estatura.

También ha ganado enteros para entrar el once inicial el delantero Nicolás Castillo, que frente a Suecia entró desde el banquillo y tuvo una participación decisiva en el segundo gol de la Roja, que anotó Marcos Bolados.

Contra Panamá y sobre un césped muy pesado, Dinamarca no hizo un buen partido, aunque debió haber ganado con más holgura, ya que jugo más de veinte minutos con un hombre más.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto