Deportes - Chillán

Chile Sub 17 buscará avanzar a cuartos de final del Mundial enfrentando a México

El equipo de Miguel Ponce buscará seguir con vida en un partido que se jugará en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

{"multiple":false,"video":{"key":"cpGMtYsjkUDKchvn16456","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La Selección Chilena Sub 17 enfrentará este miércoles a su similar de México, en un encuentro válido por los octavos de final del Mundial de la categoría que se juega en nuestro país.

El conjunto nacional saldrá a la cancha del estadio Nelson Oyarzún de Chillán a eso de las 17 horas para buscar el paso a la ronda de los ocho mejores, en un duelo donde los locales no son los favoritos.

Y es que los mexicanos avanzaron con autoridad en uno de los grupos más difíciles del campeonato, venciendo a Alemania y Argentina, además de conseguir un empate con Australia.

Por su parte, Chile clasificó como mejor tercero, aunque los dirigidos por Miguel Ponce llegan con la confianza por las nubes tras golear por 4-1 a Estados Unidos el pasado viernes.

La más probable formación de la ‘Roja’ será con Zacarías López en portería; Simón Ramírez, Fabián Monilla, Diego González, René Meléndez en la zaga; Ignacio Saavedra, Manuel Reyes, Yerko Leiva, Brian Leiva y Marcelo Allende en medioterreno; dejando en ofensiva a Gabriel Mazuela.

Cabe destacar que si Chile vence a los aztecas, en cuartos de final enfrentaría al ganador de la llave entre Ecuador y Rusia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto