Deportes - La Roja

“Ya no fue”: Hinchas pierden la paciencia con Berizzo tras humillante derrota de la Sub 23 ante Wanderers

Los fanáticos de La Roja se mostraron indignados por la aplastante caída 5-0 ante los caturros. Lo llamativo es que el equipo nacional contó con importantes figuras como Esteban Pavez o Alexander Aravena, entre otros.

“Ya no fue”: Hinchas pierden la paciencia con Berizzo tras humillante derrota de la Sub 23 ante Wanderers EFE/Hinchas pierden la paciencia con Berizzo

Una humillante derrota sufrió este miércoles la Selección Chilena Sub 23, escuadra que cayó 5-0 ante Santiago Wanderers en un amistoso en beneficio de los damnificados por el incendio en Viña del Mar.

Pese a que es un partido de preparación, La Roja fue aplastada por los caturros, un elenco que terminó en la medianía de tabla de la Primera B el 2022 y que le propinó una paliza inolvidable al elenco nacional.

Lo llamativo es que el conjunto de Eduardo Berizzo contó con importantes nombres como Esteban Pavez, Alexander Aravena, Bruno Barticciotto y Bastián Yáñez, solo por mencionar algunos.

Los goles de parte de los porteños fueron obra de Juan Ignacio Duma, Matías Plaza (ambos se lucieron con dobletes) y el experimentado Carlos Muñoz, todos en el primer tiempo.

Hinchas molestos con Berizzo

Como era de esperar, las reacciones de los fanáticos nacionales no se hicieron esperar y muchos se mostraron furiosos con el resultado de Chile.

El blanco de críticas fue el propio entrenador de La Roja, quien no ha podido sumar un solo triunfo desde que asumiera el mando del equipo a mediados del 2022, consiguiendo solamente magros empates ante Qatar y Eslovaquia.

“Ya no fue”, “adiós, Mundial 2026” o “retrocedimos 40 años”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Cabe recordar que la Sub 23 se está preparando para los Juegos Panamericanos que se disputarán este año en Santiago.

Revisa los mejores comentarios aquí:

VER MÁS SOBRE LA ROJA

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto