Deportes - La Roja

¡El grupo de la muerte! Este es el duro calendario que tendrá La Roja Sub 17 en el Sudamericano de Ecuador

La escuadra dirigida por Hernán Caputto debutará este sábado nada menos que ante Brasil, elenco que asoma como el gran favorito para quedarse con el certamen.

¡El grupo de la muerte! Este es el duro calendario que tendrá La Roja Sub 17 en el Sudamericano de Ecuador Instagram La Roja

Este jueves arrancó oficialmente el Sudamericano Sub 17 de Ecuador, el cual entrega boletos para el Mundial de la categoría que se realizará entre noviembre y diciembre de este año en Perú.

El certamen comenzó con un empate sin tantos entre Colombia y Uruguay. Más tarde, los locales rescataron una agónica igualdad ante la poderosa y máxima candidata Brasil.

Justamente, todos estos rivales son parte de la misma zona de Chile, por lo que la escuadra nacional tendrá un durísimo desafío en el Grupo A, el cual fue denominado como “el de la muerte”.

 

VER MÁS SOBRE LA ROJA

 

Debut ante Brasil

En ese contexto, el sorteo determinó que La Roja inicie su participación en la fecha 2° tras tener la primera jornada libre, estrenándose este sábado ante nada menos que Brasil.

Los dirigidos por Hernán Caputto chocarán contra la poderosa escuadra carioca, buscando obtener sus primeros puntos que lo metan de lleno a pelear la clasificación al hexagonal final.

Desafortunadamente, en esta etapa grupal Chile no tendrá tiempos de descanso y deberá jugar cada 48 horas, un aspecto que asoma como complejo desde lo físico, pero que los jugadores confían en superarlo.

El fixture de Chile:

  • Brasil vs Chile: Sábado 1 de abril a las 18:30 horas.
  • Chile vs Uruguay: Lunes 3 de abril a las 17:30 horas.
  • Chile vs Colombia: Miércoles 5 de abril a las 17:30 horas.
  • Ecuador vs Chile: Viernes 7 de abril a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @laroja

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto