Deportes - La Roja

Segunda victoria consecutiva: La Roja Sub 17 volvió a derrotar a Uruguay en un encendido partido

Bastián Escobar fue el héroe de la jornada al anotar el gol del triunfo para Chile, selección que mostró un juego muy interesante y que ilusiona de cara a las competencias oficiales.

Segunda victoria consecutiva: La Roja Sub 17 volvió a derrotar a Uruguay en un encendido partido Instagram La Roja/Chile volvió a enfrentarse a Uruguay

La Selección Chilena Sub 17 volvió a jugar este viernes un partido amistoso en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera ante su similar de Uruguay, elenco al que derrotó por 1-0.

El duelo fue la revancha del que disputaron el pasado martes, donde los dirigidos por Hernán Caputto vencieron 3-1 a los charrúas en el Estadio Municipal de La Pintana.

El único gol del partido fue de Bastián Escobar, quien culminó una gran jugada colectiva con un tremendo remate que pasó entre las piernas del arquero Martín Almeida, todo esto a los 23 minutos del primer tiempo.

De ahí en más, La Roja se dedicó a manejar el balón y administrar su ventaja, aunque también tuvo que aguantar los embates del conjunto celeste que no quería irse de nuestro país con dos caídas consecutivas.

En los últimos minutos, el choque se picó y el uruguayo Luciano González fue expulsado por darle un insólito empujón al árbitro del encuentro, además hubo una serie de empujones que no pasaron a mayores.

No obstante, el elenco nacional mostró un interesante juego e ideas claras, lo que abre el apetito de cara al futuro de esta generación que tendrá grandes desafíos en el corto y mediano plazo.

VER MÁS SOBRE LA ROJA

De hecho, esta Sub 17 se está preparando para el Sudamericano de la categoría que arrancará el 30 de marzo y que entrega cupos para el Mundial de Perú.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto