Deportes - La Roja

Triunfo que ilusiona: La Roja Sub 17 derrotó con contundencia a Uruguay en duelo amistoso

El elenco dirigido por Hernán Caputto venció a los charrúas en un cotejo preparatorio para el Sudamericano de la categoría. La revancha se jugará el próximo viernes 3 de febrero.

Triunfo que ilusiona: La Roja Sub 17 derrotó con contundencia a Uruguay en duelo amistoso Captura/La Roja derrotó a Uruguay Sub 17

Un meritorio triunfo obtuvo este martes la Selección Chilena Sub 17, elenco que derrotó a Uruguay 3-1 en un duelo amistoso jugado en La Pintana y que disfrutaste por las pantallas de Chilevisión.

Los dirigidos por Hernán Caputto mostraron buen juego y gran actitud, ya que comenzaron perdiendo el partido ante un ordenando conjunto celeste, que siempre es muy complicado en esta categoría.

La apertura de la cuenta llegó a los 38 minutos del primer tiempo, luego de que Mateo Peralta culminara una gran jugada individual del delantero Luciano González para batir al arquero nacional.

Sin embargo, La Roja reaccionó en el complemento e igualó las acciones a los 49′ con el tanto de Benjamín Ampuero, quien desvió un remate al arco que dejó sin opciones al guardameta de los celestes.

Posteriormente, Iván Román, uno de los pocos que ha debutado en Primera División (Palestino), puso el 2-1 parcial con una diana muy parecida a la primera, desatando la algarabía de los centenares de hinchas que llegaron al sector poniente de la capital.

VER MÁS SOBRE LA ROJA

Finalmente, fue Benjamín Molina el que cerró el marcador con un tremendo cabezazo a los 59′, colocando el 3-1 definitivo y dándole la victoria a estos chicos que mostraron gran oficio para administrar el resultado.

Ahora, Chile se enfocará en el segundo amistoso que disputará esta semana, el cual será nuevamente ante Uruguay el próximo viernes 3 de febrero a partir de las 19:00 horas en La Calera y que otra vez podrás ver por Chilevisión.

Cabe recordar que la Sub 17 se está preparando para el Sudamericano de la categoría que arrancará el 30 de marzo y que entrega cupos para el Mundial de Perú.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto