Chile vs Uruguay Sub 20: ¿Cuándo es y cómo ver gratis el partido por Pluto TV? - Chilevisión
Publicidad
15/12/2022 18:03

Chile vs Uruguay Sub 20: ¿Cuándo es y cómo ver gratis el partido por Pluto TV?

La Roja se mide ante los charrúas en el segundo y último amistoso de su gira, la cual es preparatoria para el Sudamericano Sub 20 de la categoría.

Publicado por mbarrientos

Este viernes la Selección Chilena Sub 20 tendrá su segundo y último amistoso ante Uruguay, el cual es preparatorio para el Sudamericano de la categoría que se jugará en enero del 2023.

La Roja se midió el pasado martes ante su similar charrúa, encuentro disputado en el Departamento de San José y donde igualaron 2-2 en un duelo muy entretenido.

Los goles para la escuadra nacional fueron obra del volante Lucas Assadi y del delantero Gabriel Norambuena, mientras que para La Celeste anotaron Luciano Rodríguez y Fabricio Díaz.

¿Cuándo es el partido?

El cotejo entre Chile y Uruguay se jugará a partir de las 17:00 horas en el Estadio Parque Central de Montevideo, recinto que pertenece a Nacional, uno de los clubes más grandes de todo el continente.

¿Cómo ver a Chile Sub 20?

A los dirigidos por Patricio Ormazábal lo podrás disfrutar en vivo en el canal 208 de la plataforma gratuita Pluto TV a partir de las 16:30 horas, donde habrá una completa cobertura con la previa, formaciones y estadísticas de La Roja y los charrúas.