Deportes - La Roja

Nuevamente eliminados: La Selección Chilena perdió por la cuenta mínima frente a Venezuela en Sudamericano Sub-20

La Roja salió a la cancha con el objetivo de clasificar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría. Para lograrlo,necesitaba empatar su último compromiso de la competencia, pero no lo logró y cayó por la cuenta mínima frente al, que a priori era, el rival más accesible.

Nuevamente eliminados: La Selección Chilena perdió por la cuenta mínima frente a Venezuela en Sudamericano Sub-20 INSTAGRAM

Durante esta jornada de sábado, la Selección Chilena Sub-20 salió a la cancha con el objetivo de clasificar al hexagonal final del Sudamericano de la categoría en Colombia, sin embargo nuevamente quedó eliminada antes de que el torneo terminara.

Para cumplir el fin propuesto, La Roja necesitaba empatar su último compromiso de la competencia, pero no lo logró y cayó por la cuenta mínima frente a Venezuela, que a priori era el rival más accesible.

De esta forma, en primer lugar, llamó la atención la ausencia del jugador nacional Darío Osorio, quien ha sido destacado como el mejor jugador del combinado nacional. Sumado a aquello, los nacionales en ningún momento pudieron desarrollar su idea de juego.

Por su parte, la “Vinotinto” fue superior durante todo el compromiso, inquietando en varias oportunidades al portero Vicente Reyes. De esa manera, en el minuto 46′, el defensor chileno, Yahir Salazar, cometió una mano dentro del área propia, siendo sancionada por el arbitro.

Así, desde el lanzamiento penal, el delantero de los rivales, Brayan Alcócer, anotó el 0-1 en contra de los dirigidos por Patricio Ormazábal, quien fracasó en su trabajo de clasificar a la selección nacional al Mundial de Indonesia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto