Chile vs. Argentina: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo? - Chilevisión
Publicidad
27/01/2022 10:34

Chile vs. Argentina: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo?

La Roja tiene la obligación de ganar ante la albiceleste si quiere seguir soñando con Qatar 2022. El encuentro se disputará en Calama, ciudad que está revolucionada con la presencia de la generación dorada y que rápidamente agotó las entradas.

Publicado por mbarrientos

La selección chilena disputará este jueves un crucial partido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde deberá chocar nada más y nada menos que contra Argentina.

La Roja llega con la obligación de ganar luego de perder en la fecha anterior ante Ecuador, encuentro en el que sufrió la inesperada baja de Arturo Vidal, quien fue expulsado y suspendido por los siguientes dos choques.

Para esto, la ANFP dispuso que la localía sea en Calama buscando aprovechar los más de 2.200 metros de altura en una ciudad que está revolucionada con la presencia de históricos formados en Cobreloa como Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

Lee también: ¡Vuelven las eliminatorias! Los 5 partidos de una fecha trascendental de cara a Qatar 2022

Sin embargo, el técnico Martín Lasarte debe lamentar algunas importantes ausencias además de Vidal, como lo son Mauricio Isla, Jean Meneses y Francisco Sierralta, todos con dificultades por el COVID-19 y los testeos realizados al llegar al país.

En cuanto a Argentina, el entrenador Lionel Scaloni, decidió no convocar a Lionel Messi, aunque sí estarán presentes figuras de renombre mundial como Paulo Dybala, Ángel Di María y Lautaro Martínez, entre otros.

¿A qué hora es el partido?

El choque entre Chile y el actual campeón de América está programado para las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco, reconocido por su imponente físico.

Lee también: Los comentarios de hinchas chilenos en el Instagram de Dibu Martínez tras picante mensaje del portero

¿Dónde verlo?

El partido entre la Roja y la albiceleste será transmitido por las pantallas de Chilevisión, empezando por las previa a las 19:00 con todos los detalles de la llegada de los equipos al estadio y las completas estadísticas. En tanto, a las 20:00 comenzará CHV Noticias Central y a las 20:45 iniciará la transmisión oficial del encuentro con Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Además, también se podrá ver por las señales de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio, en directo desde Calama.

¿Cuándo vuelve a jugar Chile?

Una vez terminado el cotejo, el combinado nacional deberá pensar rápidamente en el próximo desafío, el cual será el martes 1 de febrero a las 17:00 horas ante Bolivia en La Paz. Lo que será otro partido trascendental de cara a Qatar 2022.