Chile vs. Haití: Claudio Borghi y Manuel de Tezanos debutan en Chilevisión

CDF y CHV transmitirán la previa del partido de Chile vs. Haití, el cual estará marcado por el debut de los actuales rostros de CDF en la señal abierta.

Chile vs. Haití: Claudio Borghi y Manuel de Tezanos debutan en Chilevisión

Este jueves la Selección de Fútbol de Chile jugará frente a su similar de Haití, en lo que será el último partido amistoso de La Roja antes de la Copa América de Brasil 2019.

Te puede interesar: Johnny Herrera, nuevo refuerzo de CDF: Será comentarista durante la Copa América

La previa de este encuentro comenzará a las 17:00 horas a través de todas las señales de CDF y, a partir de las 18:00 horas, se podrá seguir por Chilevisión, con los comentarios en directo de Claudio Borghi y Manuel de Tezanos desde el Estadio La Portada de La Serena, lo que será el debut de ambos en el canal abierto.

A las 19:00 horas comenzará el encuentro, en una transmisión conjunta de Chilevisión y CDF, que tendrá a Claudio Palma en el relato y a Aldo Schiappacasse en los comentarios.

Lee también: Copa América 2019: Estos son los 23 jugadores que defenderán el bicampeonato en Brasil

Este duelo será la preparación de La Roja antes de enfrentarse el próximo lunes 17 de junio ante Japón en el estreno de la Copa América, torneo que será transmitido en directo desde tierras cariocas por CDF HD.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto