CHILE VS PARAGUAY | A qué hora y dónde ver el partido por Clasificatorias Conmebol - Chilevisión
15/11/2023 21:14

CHILE VS PARAGUAY | A qué hora y dónde ver el partido por Clasificatorias Conmebol

Un enfrentamiento que podría definir el rumbo de ambos equipos en el camino hacia el Mundial 2026 de Canadá, Estados Unidos y México.

Publicado por William Padron
Chile se enfrenta a Paraguay este jueves a las 21:30 en el Estadio Monumental, con el objetivo de revertir la imagen dejada en la última derrota ante Venezuela y escalar en las Clasificatorias Sudamericanas. Eduardo Berizzo planea ajustes en la formación chilena para este jueves, con la posible inclusión de Alexis Sánchez de "10" y el regreso de Rodrigo Echeverría. En tanto, Paraguay no contará con su máxima figura, Miguel Almirón, debido a una lesión muscular, lo que presenta un desafío para el estratega Daniel Garnero. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron, Chile salió victorioso en un amistoso con un marcador de 3-2 en el Estadio Monumental, destacando un doblete de Alexis Sánchez.

Partido crucial para las aspiraciones mundialistas de Chile

La Roja se encuentra en la octava posición con 4 puntos en las Eliminatorias, mientras que Paraguay ocupa el séptimo lugar con la misma cantidad de puntos pero con mejor diferencia de goles. El encuentro asume una relevancia especial para la selección chilena, ya que se juega no solo su posición en la tabla sino también el futuro de Eduardo Berizzo como director técnico. La derrota por 3-0 ante Venezuela aumentó la presión sobre Berizzo, y ahora enfrenta la necesidad de un triunfo para mantener viva la esperanza de clasificación al Mundial 2026. Por otro lado, Paraguay viene de conseguir su primer triunfo en las últimas fechas, superando a Bolivia por 1-0 y bajo la dirección de Daniel Garnero, quien asumió tras el despido de Guillermo Barros Schelotto.

¿Dónde ver el partido entre Chile y Paraguay por de las eliminatorias?

Este trascendental partido que se disputará el jueves a las 21:30 desde el Estadio Monumental, igual las anteriores presentaciones de La Roja, será transmitido por las pantallas de Chilevisión. Adicionalmente, Paramount+ te llevará el compromiso de manera online para que puedas alentar al equipo nacional desde cualquier parte. Para eso, solamente debes ingresar a paramountplus.com e iniciar sesión con tu usuario registrado y contraseña.

¿Cómo suscribirse a Paramount+ si soy usuario nuevo?

Para suscribirte a Paramount+ desde su computador, solamente debes aplicar los siguientes pasos:
  1. Ingresar a www.paramountplus.com y hacer clic en el botón Try (Probar) Paramount+.
  2. Para suscribirse, hacer clic en Suscribirse a Paramount+.
  3. Hacer clic en Continuar en la que se te solicitará que crees una cuenta.
  4. Introducir nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña de su elección. A continuación, hacer clic en Continuar para finalizar el registro. Nota: Su dirección de correo electrónico y contraseña serán sus credenciales de inicio de sesión en Paramount+.
  5. Finalmente se te pedirá que introduzcas tu información de pago y, a continuación, hacer clic en Iniciar Paramount+ y listo!
En el caso de que lo hagas a través de iPad, iPhone o sistema Android, debes repetir los pasos a través de la aplicación de Paramount+.
Publicidad