Chile vs Perú: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE por Chilevisión a La Roja femenina? - Chilevisión
Publicidad
30/11/2023 21:19

Chile vs Perú: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE por Chilevisión a La Roja femenina?

El primer amistoso se jugará este viernes 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida y lo podrás disfrutar por señal abierta y también online de Chilevisión.

Publicado por Gonzalo Querol
Luego de obtener la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la Selección Chilena femenina vuelva a la acción y enfrentará a Perú en dos duelos amistosos que se disputarán en La Florida y La Cisterna. El primer amistoso ante el conjunto incaico se disputará este viernes 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida (18:45 horas). Mientras que el otro compromiso está programado para el martes 5 en el Estadio Municipal de La Cisterna (18:00 horas).  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

 

Las 24 convocadas a La Roja

Este lunes y a través del Instagram de La Roja, se informó que el técnico Luis Mena convocó a 24 jugadores para los amistosos ante Perú. Ahí aparecen 11 futbolistas de Colo Colo, que el pasado sábado se consagró en el Campeonato Femenino. Estas jugadoras son: Catalina Mellado, Anaís Cifuentes, Michelle Olivares, Fernanda Ramírez, Yanara Aedo, Anaís Álvarez, Javiera Grez, Yastin Jiménez, Yessenia López, Isidora Olave y María José Urrutia.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de @laroja

¿Cuándo es el primer amistoso entre Chile y Perú?

El primer partido entre las selecciones femeninas de Chile y Perú se jugará este viernes 1 de diciembre, a las 18:45 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Chile vs Perú: ¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE?

El partido entre Chile y Perú será transmitido por las pantallas de Chilevisión. En nuestra señal encontrarás una completa cobertura que incluye datos, formaciones y todo el ambiente que se vivirá en el recinto de la comuna de La Florida.