Deportes - La Roja

Chile vs Perú: Precios y comó comprar entradas para ver a La Roja en las Clasificatorias

El conjunto comandado por Eduardo Berizzo juega su segundo partido como local en el camino al Mundial 2026, donde tiene la obligación de vencer a los incaicos para no complicarse.

Chile vs Perú: Precios y comó comprar entradas para ver a La Roja en las Clasificatorias Foto: Agencia Uno

Un partido fundamental es el que disputará la Selección Chilena a mediados de octubre por las Clasificatorias al Mundial 2026, donde esta obligada a ganarle a Perú.

La Roja viene de un complejo inicio en el que solamente rescató un punto en las primeras dos fechas, esto tras caer ante Uruguay y empatar contra Colombia.

A raíz de esto, es fundamental dejar los puntos en casa para ir a jugar cinco días después otro trascendental encuentro frente a Venezuela como forastero.

 

VER MÁS SOBRE LA ROJA

 

Precios de entradas para Chile vs Perú por Clasificatorias

En ese escenario, las entradas para el duelo entre Chile y Perú ya están a la venta, tanto para el público local como para los interesados en ir al sector visitante.

El ticket más accesible a disposición cuesta $44.000 y corresponde a las tribunas Caupolicán, Tucapel, Galvarino y Lautaro del Estadio Monumental.

Luego, vienen Cordillera ($77.000) y Océano ($148.500). Cabe aclarar que el boleto más barato, sector Arica ($19.800), ya se agotó.

¿Cómo comprar las entradas para ver el Chile vs Perú por Clasificatorias?

Para comprar las entradas del partido que disputarán La Roja versus Perú, válido por la fecha 3° de las Clasificatorias, solamente debes ingresar a puntoticket.com/clasificatorias-2026 y seleccionar el cotejo ante los incaicos.

Posteriormente, hay que elegir la localidad y la cantidad de tickets que deseas. Una vez concluido eso, corresponde hacer el pago.

Otro punto importante es que todos los interesados deben contar con una cuenta. En caso de no tenerla, puedes crearla en simples pasos que te tomará muy pocos minutos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @laroja

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto